jueves, 28 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 952 de 2013

La Registraduría realiza este sábado 30 de noviembre una jornada de identificación en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Ciénaga, Magdalena

Para el desarrollo de esta jornada la Registraduría Municipal de Ciénaga trasladará hasta la Plaza del Centenario una máquina de enrolamiento en vivo, conocida como booking

- La campaña de identificación se llevará a cabo en la Plaza del Centenario del municipio de Ciénaga.

- Durante esta campaña de documentación, las personas interesadas podrán realizar la inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad por primera vez, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Santa Marta, Magdalena, jueves 28 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena y la Registraduría Municipal de Ciénagarealizarán este sábado 30 de noviembre una jornada especial de identificación en el municipio de Ciénaga, Magdalena, dirigida a todas las personas que requieran realizar sus trámites de identificación.

La campaña se cumplirá este sábado 30 de noviembre en la Plaza del Centenario del municipio de Ciénaga, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción en al registro civil de nacimiento, la expedición de cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad por primera vez, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Esta actividad es organizada por el Departamento Nacional de Planeación DNP, la Alcaldía Municipal de Ciénaga y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará hasta la Plaza del Centenario una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas jornadas se unen a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento delMagdalena en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de los municipios de de AracatacaZona BananeraSanta Bárbara del Pinto,ZapayánAriguaní, Cerro de San AntonioEl BancoPedrazaSan Sebastián de Buenavista y Guamal, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario