jueves, 28 de noviembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 953 de 2013

La Registraduría realiza mañana viernes 29 y el sábado 30 de noviembre una jornada de identificación en el municipio de Armero Guayabal, Tolima

Las campañas de identificación en el municipio de Armero Guayabal, son organizadas por la Alcaldía Municipal y la Secretaria de Gobierno

- La campaña de identificación se desarrollará en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Armero Guayabal, ubicada en la carrera 6 con calle 5, en la Esquina del Parque Principal.

- Durante el desarrollo de la jornada, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como renovación o duplicado de estos documentos.
Armero Guayabal, Tolima, jueves 28 de noviembre del 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima y la Registraduría Municipal de Armero Guayabal, realizará mañana viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, una jornada de identificación dirigida a la población desplazada del municipio de Armero.

La jornada de identificación se llevará a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Armero Guayabal, ubicada en la carrera 6 con calle 5, en la esquina del Parque Principal Armero Guayabal, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas jornadas la Registraduría trasladará hasta la Alcaldía de Armero Guayabal una máquina de enrolamiento en vivo conocida como bookingque está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica.


Estas jornadas se unen a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento deTolima en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de los municipios de CajamarcaDoloresCarmen de Apicalá y Chaparral, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada