martes, 23 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 251 de 2013


El trámite de renovación de la tarjeta de identidad es gratuito

Por el Mes del Niño, la Registraduría realiza entre este jueves y el domingo jornadas de identificación en Florencia, San Vicente, Albania y Morelia, Caquetá

Los menores de edad pueden tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad

- Estas jornadas de identificación se suman a las campañas especiales realizadas en el mes de abril por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Caquetá en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos.
mes-ninoFlorencia, Caquetá, martes 23 de abril 2013. Con ocasión de la celebración del Mes del Niño,la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará entre este jueves 25 abril y el próximo domingo 28, jornadas especiales de identificación para los niños, niñas y jóvenes de los municipios de FlorenciaAlbaniaMorelia y San Vicente del Caguán, Caquetá.

Las jornadas de identificación se desarrollarán de 8:00 am a 4:00 pm así:

Campañas de identificación Caquetá
Municipio
Fecha
Lugar
Florencia25 de AbrilInstalaciones de la Registraduría, ubicada en la Calle 15 No. 15-25
San Vicente del Caguán27 de AbrilInstalaciones de la Registraduría, ubicada en la Carrera 4 No. 3-42
Albania28 de AbrilInstalaciones de la Registraduría, ubicada en la Calle 5 No. 3-24
Morelia28 de AbrilInstalaciones de la Registraduría, ubicada en la Calle 3 No. 2-16

Durante las jornadas, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez o renovación de la misma. Adicionalmente, los mayores de edad también podrán realizar sus trámites de cédula de ciudadanía.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará hasta los lugares previstos, máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, la cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas jornadas de identificación se suman a las realizadas por la Delegación del Caquetá entre los días 19 y 21 de abril en los municipios deFlorencia y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario