martes, 23 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 252 de 2013


La expedición y renovación de la tarjeta de identidad es gratuita

Por el Mes del Niño, la Registraduría inicia mañana miércoles 24 de abril jornadas de identificación en los municipios de Villavicencio, Cabuyaro y Uribe, Meta

Durante las jornadas, los niños, niñas y jóvenes podrán realizar sus trámites de identificación

- Mañana miércoles 24 y el jueves 25 de abril la campaña se realizará en la institución educativa de Cabuyaro y el viernes 26 de abril en la institución educativa de la inspección de Yarico. 
- En Villavicencio la jornada se desarrollará el sábado 27 de abril, en la Registraduría Especial del municipio. 
- En el municipio de Uribe, la jornada se realizará el sábado 27 de abril en la sede de la Registraduría Municipal, en horario de 8:00 am a 12:00 m.
logo-dia-del-niño2Villavicencio, Meta, martes 23 de abril de 2013. Con ocasión del Mes del Niño, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Meta, inicia mañana miércoles 24 de abril jornadas especiales de identificación para los niños, niñas y jóvenes de Cabuyaro y Uribe, municipios del departamento de Meta.


Mañana miércoles 24 y el jueves 25 de abril la campaña se realizará en la institución educativa de Cabuyaro y el viernes 26 de abril en la institución educativa de la inspección de Yarico, de este municipio.

La segunda de estas jornadas se realizará este sábado 27 de abril en la sede de la Registraduría del municipio de Uribe, ubicada en carrera 7 No 4 - 48 y se desarrollará en horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Por último, el sábado 27 de abril se realizará simultáneamente una jornada de identificación en el municipio de Villavicencio, en la Registraduría Especial del municipio, ubicada en la Avenida 40 No. 23-75 Barrio 7 de Agosto 1 piso.
 
Durante las jornadas, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez o renovación de la misma. Adicionalmente, los mayores de edad también podrán acercarse a realizar sus trámites de cédula de ciudadanía.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.  

Estas dos campañas de identificación se realizarán con el apoyo de Delegación Departamental de Meta y las alcaldías municipales de Cabuyaro y Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario