martes, 23 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 250 de 2013


La jornada se realiza en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

Por el Mes del Niño, la Registraduría realiza este jueves 25 de abril jornada de identificación en el Colegio Brooks Hill de San Andrés

Las jornadas buscan beneficiar a los niños, niñas y jóvenes con sus trámites de identificación

- Estudiantes y profesores, podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad por primera vez, renovaciones y duplicados de estos documentos y también de cédulas de ciudadanía. 
- Para el desarrollo de esta campaña, la Delegación Departamental de San Andrés trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking".
logo-dia-del-niño2San Andrés, San Andrés, martes 23 de abril de 2013. En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abrileste jueves 25 de abril, la Delegación Departamental de San Andrés y la Registraduría Especial de San Andrés realizarán una jornada de identificación en el Colegio Broocks Hill de la Isla de San Andrés, dirigida a los niños, niñas y jóvenes que requieran realizar sus trámites de identificación.

Durante la jornada, estudiantes y profesores, podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad por primera vez, duplicados o renovaciones y duplicados de cédulas de ciudadanía, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
La campaña de identificación se llevará a cabo este jueves 25 de abril, en el Colegio Brooks Hill, ubicado en La Loma Brooks Hill Bilingual School, en San Andrés.

Los trámites de expedición de tarjetas de identidad por primera vez y su renovación son gratuitos.

Para el desarrollo de estas campañas, la Delegación Departamental de San Andrés trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario