martes, 20 de noviembre de 2012

Comunicado de Prensa No. 547 de 2012


Esta campaña se extenderá hasta el viernes 30 de noviembre

La Registraduría inicia este jueves 22 de noviembre jornadas especiales de identificación en los municipios de Candelaria y Palmira, Valle


Durante el mes de octubre la Registraduría en Valle realizó jornadas de identificación en colegios de los municipios de Roldanillo, Versalles y Yumbo, Valle.
- Los funcionarios de la Entidad realizarán la expedición, renovación y duplicado de la tarjeta de identidad a los menores de edad y de cédula de ciudadanía.
- La primera de estas jornadas se realizará el 22 de noviembre, en la Institución Educativa Mariano Rengifo Salcedo del corregimiento El Cabuyal, en el municipio de Candelaria y se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
Bogotá D.C, martes 20 de noviembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Valle, inicia este jueves 22 de noviembre, jornadas especiales de identificación en los municipios de Candelaria y Palmira.

Durante estas campañas de identificación, que se extenderán hasta el viernes 30 de noviembre, los funcionarios de la Entidad recorrerán 7 instituciones educativas de los municipios de Candelaria y Palmira, para que los menores de edad puedan realizar la expedición, renovación y duplicado de  la tarjeta de identidad y de la cédula de ciudadanía.

La primera de estas jornadas se hará este jueves 22 de noviembre en la Institución Educativa Mariano Rengifo Salcedo del corregimiento El Cabuyal, en el municipio de Candelaria y se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Simultáneamente, se realizará una campaña de identificación en el Colegio Cárdenas Centro del municipio de Palmira, en el en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm los funcionarios se desplazarán para llevar a cabo la actividad en el Colegio La Milagrosa.

El 23 de noviembre la jornada se realizará en el municipio de Candelaria en el corregimiento El Caramelo, en el Colegio Rodrigo Lloreda Caicedo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

El 29 de noviembre, la jornada se desarrollará en este mismo municipio en el Colegio Jorge Isaac del Corregimiento El Tiple, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm y el 30 de noviembre, se hará en la Institución Educativa Panebianco del corregimiento Poblado en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Por último, el 30 de noviembre la jornada se realizará en la Institución Educativa Matapalo del corregimiento La Torre, en el municipio de Palmira y se desarrollará en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Para el desarrollo de estas jornadas, la Registraduría trasladará a los 7 colegios una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario