viernes, 5 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 472 de 2012


Los habitantes podrán realizar sus trámites en el horario de 9:00 am a 4:30 pm.

La Registraduría Distrital realizará hoy viernes 5 de octubre una jornada de identificación en la localidad de Bosa, en Bogotá

Jornada identificacion localidad bosa bogota
- La jornada se llevará a cabo en el Barrio Las Margaritas, ubicado en la carrera 92 No 71 – 21 sur de la localidad de Bosa, en Bogotá.
- Los asistentes a la campaña de identificación podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, así como renovaciones y duplicados de estos documentos.
Bogotá D.C, jueves 4 de octubre de 2012. La Registraduría Distrital realizará hoy viernes 5 de octubre una jornada de identificación dirigida a las víctimas del conflicto armado en la localidad de Bosa, en Bogotá.

La campaña de identificación se realiza en el marco de la Jornada de Información y Atención a Víctimas del Conflicto Armado organizada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Uariv, donde la Registraduría participará llevando los servicios de identificación a la ciudadanía.

Los asistentes a esta campaña podrán realizar sus trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimientotarjetas de identidad ycédulas de ciudadanía por primera vez, duplicados o renovaciones.

La jornada se llevará a cabo en el Barrio Las Margaritas, ubicado en la carrera 92 No 71 – 21 sur, en la localidad de Bosa y los funcionarios de laRegistraduría Distrital atenderán a todas la personas que así lo requieran, en el horario de 9:00 am a 4:30 pm.

Para esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará a la localidad de Bosa una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Trámites gratuitos para víctimas del conflicto armado:
  • Duplicado de la cédula de ciudadanía.
  • Duplicado de la tarjeta de identidad.
  • Rectificación de la cédula de ciudadanía.
  • Rectificación de la tarjeta de identidad.
  • Copias del registro civil de nacimiento.
Estos trámites son gratuitos por una sola vez y para obtener el beneficio, la persona deberá acreditar su condición de víctima a través del Registro Único de Víctimas a cargo de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación de Víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario