viernes, 5 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 473 de 2012


Las campañas de identificación se realizarán de 8:00 am a 5:00 pm

En seis municipios de Caquetá la Registraduría comienza desde mañana sábado 6 de octubre campañas especiales de identificación

Durante las campañas de identificación se realizarán inscripciones al registro civil de nacimiento, trámite que no tiene costo
- Las jornadas de identificación se realizarán en los municipios de San José del Fragua, La Montañita, Solita, Puerto Rico, Solano y Florencia.
- En estas jornadas los habitantes podrán realizar expediciones, renovaciones, y duplicados de tarjetas de identidad y de cédulas de ciudadanía, como también la inscripción en el registro civil de nacimiento y entrega de documentos de identidad.
Florencia, Caquetá, viernes 5 de octubre de 2012. Desde el sábado 6 de octubre los habitantes de las zonas apartadas de seis municipios de Caquetá se benefician con jornadas especiales de identificación que la Registraduría Nacional realiza a través de la Delegación Departamental de Caquetá y las Registradurías Municipales de San José del FraguaLa MontañitaSolitaPuerto RicoSolano y Florencia.

Las campañas están dirigidas a los ciudadanos que deseen realizar trámites de registro civil y expedición, renovación o duplicados de cédulas de ciudadaníatarjetas de identidad.

Durante el sábado 6 y el domingo 7 de octubre se realizará una campaña de identificación en el corregimiento La Paz, del municipio de Puerto Rico y el miércoles 10 de octubre para los habitantes de Florencia en la Plaza Pizarro.

Del viernes 12 al domingo 14 de octubre funcionarios de la Registraduría se desplazarán hasta la inspección Zabaleta, del municipio de San José del Fragua y en Solano se realizará una jornada especial de identificación para la población indígena de este municipio entre el domingo 14 y el martes 30 de octubre.

Para finalizar, en la cabecera municipal de Solita se realizará una jornada especial de identificación el miércoles 24 y el jueves 25 de octubre, y del 25 al 29 de octubre en la vereda Puerto Gaitán, del municipio de La Montañita.

Estas jornadas de identificación hacen parte del plan de la Delegación Departamental de Caquetá, que tiene como objetivo llegar a las zonas rurales de los 16 municipios del Departamento e identificar a las personas que no tienen la facilidad de acceder a estos servicios que presta la Registraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario