jueves, 4 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 471 de 2012


La atención al público se ofrecerá en la Registraduría Especial de Buenaventura

Registraduría participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Buenaventura, Valle, este sábado 6 de octubre

Feria nacional servicio ciudadano buenaventura valle

- Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil de nacimiento, expedición, duplicado y renovación de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.
- Esta es la séptima de las ocho Ferias de Servicio al Ciudadano convocadas este año por el Departamento Nacional de Planeación, en las que participa la Registraduría Nacional.
Bogotá D.C, jueves 4 de octubre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil participará este sábado 6 de octubre en la quinta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará en Buenaventura, departamento del Valle.

La feria, organizada y convocada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, le permitirá a la Delegación de la Registraduría en Valle y laRegistraduría Especial de Buenaventura, prestar servicios de identificación durante la jornada.

El evento se llevará a cabo en la Calle 3 # 2A-35, cerca a la sede de la Registraduría Especial de Buenaventura.

Durante la jornada, que se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm., los ciudadanos podrán realizar trámites de registro civil de nacimiento, la expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como renovación y duplicados de estos documentos.

Esta es la séptima de ocho Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano en la que participa la Registraduría Nacional del Estado Civil este año, para facilitarle a los ciudadanos los trámites de los documentos que les permiten acceso a los beneficios del Estado y les garantizan su derecho a la identidad.

La primera de las Ferias se llevó a cabo en San Andrés el sábado 21 de abril y la última se desarrolló en Pereira el sábado 8 de septiembre. Las próximas jornadas serán en Buenaventura este sábado 6 de octubre y en Florencia el sábado 3 de noviembre.

En estas Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano los habitantes de Buenaventura podrán acceder a los servicios que las entidades del Gobierno Nacional y Territorial les estarán prestando.

Esta iniciativa se ejecuta a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, con el apoyo de la Alta Consejería Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, que busca acercar el Estado a la comunidad y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario