jueves, 4 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa No. 470 de 2012


A partir de este sábado 6 de octubre la Registraduría inicia campaña de identificación para población vulnerable de Simití y Río Viejo, Bolívar


En el 2012 la Udapv ha realizado jornadas en 17 departamentos del país, entre ellos Nariño, Antioquia, Valle, Cesar, Guainía y Amazonas
- La jornada se realizará en los corregimientos de Las Brisas, San Blas, San Joaquín, Monterrey, El Paraíso, Ánimas Latas, Ánimas Bajas, San Luís y Cerro de Veracruz, del municipio de Simití y en los corregimientos de Macedonia, El Hatillo, Caimital y Campo Alegre, del municipio de Río Viejo.
- La campaña inicia el sábado 6 de octubre y finaliza el sábado 3 de noviembre
Bogotá, jueves 4 de octubre de 2012La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapvla Delegación Departamental de Bolívar, y las Registradurías Municipales de de Simití y Río Viejo. Inicia este sábado 6 de octubre una campaña de identificación en los municipios de Simití y Río Viejo dirigida a población vulnerable.

La jornada de identificación que llegará a 13 corregimientos y a las cabeceras municipales de Simití y Río Viejo se extenderá hasta el sábado 3 de noviembre.

La población vulnerable podrá tramitar de manera gratuita la expedición por primera vez, la renovación y los duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, además de la inscripción en el registro civil de nacimiento.

La campaña especial de identificación se adelantará en las siguientes fechas y lugares:
  • Simití: en los corregimientos de Las Brisas el sábado 6 de octubre, San Blas el domingo 7 de octubre, San Joaquín el lunes 8 de octubre, Monterrey el martes 9 de octubre, El Paraíso el jueves 11 de octubre, Ánimas Latas el sábado 13 de octubre, Ánimas Bajas el domingo 14 de octubre, San Luís el lunes 15 de octubre, Cerro de Veracruz del martes 16 al jueves 18 de octubre y en la cabecera municipal la campaña se realizará del viernes 19 al domingo 21 de octubre.
  • Río Viejo: En los corregimientos de Macedonia el jueves 25 y el viernes 26 de octubre, El Hatillo del sábado 27 al lunes 29 de octubre, Caimital el martes 30 de octubre, Campo Alegre del miércoles 31 al jueves 1de noviembre y en la cabecera municipal del viernes 2 al sábado 3 de noviembre.
Para el desarrollo de esta jornada la Registraduría Nacional llevará una unidad portátil que está en la capacidad de entregarle inmediatamente a la población vulnerable los registros civiles, las tarjetas de identidad para los menores de 14 años de edad, y las contraseñas de la tarjeta de identidad para los adolescentes entre 14 y 17 años de edad y de la cédula de ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario