miércoles, 15 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 393 de 2012


La campaña de identificación se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realiza hoy y mañana campaña de renovación de tarjetas de identidad para jóvenes en Cubarral, Meta


Funcionarios de la Registraduría en campaña de identificación en el Corregimiento La Tigra del municipio de Puerto Rico, Meta realizada en el mes de julio.
- La jornada se adelanta en las instalaciones del Colegio Nacionalizado José Eustacio Rivera, del municipio de Cubarral.
- Para realizar el trámite de renovación de la tarjeta de identidad los jóvenes deben tener los 14 años cumplidos, presentar la tarjeta de identidad anterior, la fotocopia del registro civil de nacimiento, conocer el RH y grupo sanguíneo.

Villavicencio, Meta. Miércoles 15 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental del Meta y de laRegistraduría Municipal de Cubarral, realiza hoy miércoles 15 y mañana jueves 16 de agosto una campaña de renovación de tarjetas de identidad para jóvenes de 14 a 17 años.

Los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Meta realizarán la jornada de renovación en las instalaciones del Colegio Nacionalizado José Eustacio Rivera de este municipio.

Para el desarrollo de esta jornada la Delegación Departamental de Meta trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual esta compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña de identificación se realiza con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Cubarral y de la Red Unidos.
El trámite de renovación de la tarjeta de identidad y de la cédula de ciudadanía es totalmente gratuito.

Requisitos para la renovación de la tarjeta de identidad para jóvenes de 14 a 17 años:

  • Tener 14 años cumplidos.
  • Acudir a cualquier Registraduría del país.
  • Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado).
  • Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
  • Conocer el RH y grupo sanguíneo.
Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco (para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking).

No hay comentarios:

Publicar un comentario