miércoles, 15 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 392 de 2012


Se harán expediciones, renovaciones y duplicados de tarjetas de identidad

Hoy miércoles 15 de agosto la Registraduría inicia campaña especial de identificación en dos colegios de San Andrés
-  La jornada de identificación comienza a las 9:00 am y finaliza a las 2:00 pm
-  La Registraduría trasladará a las sedes de los colegios una máquina de enrolamiento conocida como “booking”.
San Andrés, miércoles 15 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Delegación Departamental de San Andrés, realizará hoy 15 de agosto, campañas especiales de identificación a los niños y niñas del Liceo del Caribe y del Colegio Misión Cristiana de la isla. 

La jornada se llevará a cabo en horario de 10:00 am a 2:00 pm, donde se identificarán cerca de 80 menores de edad, quienes podrán tramitar gratuitamente la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental de San Andrés trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suma a las 4 jornadas realizadas por la Delegación Departamental de San Andrés el 9 y 10 de julio, donde 47 menores de edad tramitaron por primera vez su tarjeta de identidad en los colegios El Carmelo, Misión Cristiana, Bautista Central y El Esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario