miércoles, 15 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa No. 394 de 2012


Las campañas se realizan en jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría inicia mañana jueves 16 de agosto cuatro jornadas de identificación en La Montañita, Cartagena del Chairá, Solita y Puerto Rico, Caquetá

Durante la última jornada de identificación realizada en La Montañita el 26 de julio, se realizaron un total de 288 trámites de identificación
 - En estas jornadas se realizarán expediciones, renovaciones, y duplicados de tarjetas de identidad y de cédulas de ciudadanía, como también la inscripción en el registro civil de nacimiento y entrega de documentos de identidad.
Florencia, Caquetá. Miércoles 15 de agosto 2012. Con el fin de garantizar el derecho a la identidad de los habitantes de las zonas más apartadas del departamento de Caquetá, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará desde mañana jueves 16 de agosto cuatro campañas de identificación en los municipios de La MontañitaCartagena del ChairáSolita y Puerto Rico.

Las jornadas están dirigidas a los ciudadanos que deseen realizar trámites de registro civil y expedición, renovación o duplicados de cédulas de ciudadanía otarjetas de identidad.

Las campañas que se adelantarán a partir de mañana jueves 16 de agosto en 4 municipios de Caquetá son las siguientes:
  • La Montañitala campaña de identificación se realizará en la vereda Las Palmeras, que queda ubicada a 4 horas vía terrestre del casco urbano de La Montañita.  Allí los funcionarios de la Registraduría estarán desde el jueves 16 y hasta el lunes 20 de agosto.
  • Cartagena del Chairá: la jornada de identificación se realizará en la cabecera municipal desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de agosto. 
  • Solita: la campaña de identificación se realizará del miércoles 22 y hasta el jueves 23 de agosto en la cabecera municipal, y se espera atender también a los habitantes de veredas vecinas del departamento de Putumayo.
  • Puerto Rico: dos funcionarios de la Registraduría se desplazarán hasta la vereda Lucitania, para realizar la jornada de identificación el sábado 25 y domingo 26 de agosto.
En jornadas de identificación durante el presente año, la Delegación Departamental de Caquetá ha realizado un total de 3.007 trámites de identificación en los 16 municipios del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario