miércoles, 1 de agosto de 2012

369: Córdoba


Se realizarán trámites de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles

La Registraduría realiza campaña de identificación en los municipios Buenavista, Puerto Escondido y Valencia, Córdoba

761 personas fueron identificadas durante el mes de julio en el municipio de Montelíbano, Córdoba
- La población puede asistir a la campaña de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua.
- La jornada que inicia hoy miércoles 1 de agosto en el municipio de Buenavista finaliza el martes 8 de septiembre en el municipio de Valencia.
Córdoba, miércoles 1 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Delegación Departamental de Córdoba realiza a partir de hoy miércoles 1 de agosto y hasta el sábado 8 de septiembre, tres campañas de identificación dirigidas a población vulnerable y estudiantil de los municipios de Buenavista,Puerto Escondido y Valencia en el departamento de Córdoba.

Las campañas se llevarán a cabo de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua, en donde las personas podrán tramitar gratuitamente la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Las jornadas especiales de identificación se realizarán en las siguientes fechas:
  • Municipio de Buenavista: En el corregimiento de Belén del 1 al 2 de agosto, en el corregimiento de Nueva Estación del 6 al 7 de agosto, el corregimiento de Tierra Santa del 8 al 9 de agosto y en la cabecera municipal del 13 al 14 de agosto.
  • Municipio de Valencia: En la Institución Educativa Catalino Gulfo del 3 al 10 de agosto, en los corregimientos de Rafael, Mieles, Guadual y Villanueva San Rafael del 17 al 18 de Agosto. Los funcionarios atenderán de nuevo en el corregimiento de Mieles el 24 y 25 de Agosto, en el corregimiento de Guadual el 31 de Agosto y en el corregimiento de Villanueva el 7 y 8 de Septiembre.
  • Municipio de Puerto Escondido: la campaña se desarrollará el sábado 4 de agosto.
Estas campañas se suman a otras realizadas en el Departamento de Córdoba. La última se efectuó durante el mes de julio en el municipio de Montelíbanodonde 761 personas tramitaron: 83 cédulas de ciudadanía por primera vez, 14 duplicados y 34 renovaciones, además de, 298 tarjetas de identidad de los 7 a 14 años y 153 renovaciones de este documento, y por último, 174 Registros Civiles de Nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario