miércoles, 1 de agosto de 2012

368 Campañas en Cundinamarca


A partir del jueves 9 de agosto la jornada inicia en el municipio de Soacha

La Registraduría avanza en la campaña especial de identificación dirigida a la población vulnerable de Fusagasugá, Cundinamarca


- Durante la jornada se realizan trámites gratuitos de registro civil de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
- Se espera atender a cerca de 1.700 personas que no tienen sus documentos de identificación.
Bogotá D.C, miércoles 1 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Udapv, la Delegación Departamental de la Registraduría en Cundinamarca y la Registraduría Municipal de Fusagasugá, avanza en la campaña de identificación dirigida a la población vulnerable de Fusagasugá, Cundinamarca.

La jornada, que se lleva a cabo en el Aula Múltiple del Colegio Julio Sabogal, de Fusagasugá, se cumplirá hasta el martes 7 de agosto, para que los habitantes puedan tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Durante la jornada, que se desarrolla de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, se espera identificar a cerca de 1.700 personas quienes se encuentran ubicadas tanto en el casco urbano como en el área rural de este municipio.


Después de terminar la jornada en el municipio de Fusagasugá, los funcionarios se desplazarán a Soacha donde atenderán a la población vulnerable a partir del jueves 9 y hasta el sábado 18 de agosto.

Durante la campaña los habitantes serán atendidos en el Coliseo General Santander de Soacha y se espera sean atendidas cerca de 1.930 personas que aún no tienen sus documentos de identidad.
Para el desarrollo de las campañas, la Registraduría trasladó una unidad móvil, que consiste en un vehículo equipado con comunicación satelital que permite acceder a todas las bases de datos de la Registraduría en cualquier parte del país.

Para la ejecución de esta jornada de identificación la Registraduría cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cundinamarca y las Alcaldías Municipales de Fusagasugá y Soacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario