miércoles, 13 de junio de 2012

255 campaña Bogotá


La jornada de identificación se llevará a cabo en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría Distrital realizará mañana jueves 14 de junio una campaña de identificación para niños, niñas y jóvenes del Colegio Class Kennedy de Bogotá

- Los estudiantes y profesores podrán realizar los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o renovación de estos documentos.
- La jornada se desarrollará en la sede del Colegio Class Kennedy, ubicado en la carrera 80i No 57b - 50, en Bogotá.
Bogotá D.C, miércoles 13 de junio de 2012. La Registraduría Distrital, realizará mañana jueves 14 de junio una jornada especial de identificación en el Colegio Class Kennedy de Bogotá, para que el personal de la institución educativa pueda realizar los trámites de identificación.

Durante la jornada, los estudiantes y profesores podrán realizar los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o renovación de estos documentos.

La campaña de identificación se llevará a cabo mañana jueves 14 de junio en la sede del Colegio Class Kennedy de Bogotá, ubicado en la carrera 80 i No 57b - 50, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría Distrital, trasladará a esta sede una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

En lo corrido del año, la Registraduría Distrital ha beneficiado a más de 350 niñas, niños y jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas de Bogotá, con el trámite de sus documentos de identidad en sus propios colegios.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. El trámite de duplicado de la tarjeta de identidad rosada para niños entre 7 y 13 años tiene un costo de $11.050, el duplicado de la tarjeta de identidad azul para jóvenes entre 14 y 17 años cuesta $33.250 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario