miércoles, 13 de junio de 2012

254 campaña Cauca


La campaña se realizará en jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm

Mañana jueves 14 de junio se realizará una campaña de identificación a menores de edad en la Institución de Formación Toribio Maya, de Popayán, Cauca

Ø  Se tramitará la expedición por primera vez tarjetas de identidad, así como su renovación.

Ø  Las directivas del centro de rehabilitación enviaron a la Registraduría Especial de Popayán un estimado de 59 menores a identificar.


La semana pasada se realizó una campaña de identificación en el corregimiento de Huisitó, municipio de El Tambo, Cauca

Bogotá D.C, miércoles 13 de junio de 2012. La Delegación Departamental de la Registraduría en Cauca realizará mañana 14 de junio una campaña de identificación dirigida a menores de edad en la Institución de Formación Toribio Maya, de Popayán, Cauca. El centro correccional ubicado en el barrio La Paz, recibe a menores infractores de todo el Departamento.

El horario de atención será de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua. Allí los jóvenes podrán tramitar la expedición por primera vez de tarjetas de identidad o la renovación de este documento de manera gratuita.

En la campaña se espera identificar 59 menores, de acuerdo con el censo remitido por las directivas del Instituto de Formación Toribio Maya. Estos jóvenes serán atendidos por tres funcionarios de la Delegación Departamental de Cauca.

Una vez los funcionarios de la Entidad lleguen al centro de recepción serán tomadas las huellas de los jóvenes para proceder a elaborar los documentos de identidad que serán entregados una vez se produzca el material, en Bogotá.

Recursos para periodistas: Más información de la Delegación de Cauca en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cauca-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario