viernes, 11 de mayo de 2012

Jornadas de identificación en Suba


Los funcionarios de la Entidad se desplazarán a los establecimientos educativos.

La Registraduría realizará a partir de este lunes 14 de mayo dos jornadas de identificación en colegios de la localidad de Suba, en Bogotá

En la campaña especial desarrollada el sábado 28 y lunes 30 de abril, la Registraduría Distrital realizó 1.485 trámites de identificación 
- Las jornadas se realizarán en el Colegio Montessori y el Colegio Emmanuel Dalzón, ubicados en la localidad de Suba.
- Los profesores y estudiantes podrán realizar los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, duplicados o renovaciones de estos documentos.
Bogotá D.C, viernes 11 de mayo de 2012. La Registraduría Distrital realizará a partir del próximo lunes 14 de mayo dos jornadas especiales de identificación para que los estudiantes y profesores de instituciones educativas de la localidad de Suba, en Bogotá, puedan realizar sus trámites de expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o la renovación de estos documentos.

Los funcionarios de la Registraduría Distrital iniciarán estas campañas el próximo lunes 14 de mayo en el Colegio Montessori, ubicado en la calle 128 No 72 – 83, donde prestarán el servicio, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Los días miércoles 16 y jueves 17 de mayo se trasladarán a la transversal 56 no 114 – 50, al Colegio Emmanuel Dalzón, donde realizarán los trámites de identificación en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Distrital trasladará a los colegios una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. El trámite de duplicado de la tarjeta de identidad rosada para niños entre 7 y 13 años tiene un costo de $11.050, el duplicado de la tarjeta de identidad azul para jóvenes entre 14 y 17 años cuesta $33.250 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario