viernes, 11 de mayo de 2012

Campaña en Barranquilla


La jornada se cumplirá en horario de 8:00 am a 4:00 pm

Mañana sábado en Barranquilla la Registraduría realizará una campaña especial de identificación en el barrio Las Flores


- La campaña de identificación se desarrollará en la Institución Educativa Distrital Las Flores, ubicada en la Carrera 82 No 107-55, de 8:00 am y las 4:00 pm.
- Los habitantes podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como sus duplicados y renovaciones.

Bogotá D.C, jueves 10 de mayo de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Delegación del Atlántico, realizará este sábado 12 de mayo una campaña especial de identificación dirigida a los habitantes del barrio Las Flores, en la ciudad de Barranquilla. Esta campaña tendrá lugar en la Institución Educativa Distrital del Barrio las Flores ubicada en la Carrera 82 No 107-55, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Durante esta jornada la Registraduria Nacional del Estado Civil atenderán a los habitantes de este sector, quienes podrán tramitar registros civilestarjetas de identidad y cedulas de ciudadanía.

La campaña de identificación se realiza con el asocio de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Alcaldía menor de la Localidad Riomar, la Junta Administradora Local Riomar y la Junta de Acción Comunal del Barrio Las Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario