viernes, 11 de mayo de 2012

Renovación de TI en Meta


La jornada se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.


La Registraduría realizará hasta el jueves 24 de mayo varias jornadas de renovación de tarjetas de identidad en Granada y El Castillo, Meta




Funcionarios de la Registraduría en reciente campaña de identificación en el corregimiento Brisas del Guayabero del municipio de Uribe

- Los jóvenes podrán tramitar gratuitamente la renovación de tarjetas de identidad.
- Las jornadas se desarrollarán en las Instituciones Educativas Valentín García, General Santander, José Antonio Galán, Técnico Industrial, Camilo Torres y El Castillo.
Bogotá D.C, viernes 11 de mayo de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Meta y de las Registradurías Municipales, realizará desde este lunes 14 y hasta el jueves 24 de mayo varias jornadas especiales de renovación de tarjetas de identidad en las instituciones educativas de los municipios de El Castillo y Granada departamento.

En el municipio de El Castillo la jornada se desarrollará en el colegio del mismo nombre desde el martes 15 hasta el viernes 18 de mayo. Allí se espera que cerca de 350 adolescentes de 14 a 17 años realicen el trámite de renovación de la tarjeta de identidad.

En Granada, la campaña gratuita de renovación de este documento, se desarrollará en varias instituciones educativas del lunes 14 al jueves 24 de mayo:

• Institución Educativa Valentín García, lunes 14 de mayo.
• Institución Educativa General Santander, miércoles 16 de mayo.
• Institución Educativa José Antonio Galán, viernes 18 de mayo.
• Institución Educativa Técnico Industrial, martes 22 de mayo.
• Institución Educativa Camilo Torres, jueves 24 de mayo.

Estas campañas de identificación se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La Delegación Departamental del Meta desplazará a la instituciones educativas máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital por lo cual no es necesario llevar fotografías, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Los requisitos para renovar la tarjeta de identidad son:
• Tener 14 años cumplidos.
• Acudir a cualquier Registraduría del país.
• Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado).
• Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
• Conocer el RH y grupo sanguíneo.
• Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco

La renovación de la tarjeta de identidad es gratuita. El duplicado de la tarjeta de identidad azul tiene un valor de $33.250 que deben ser consignados en Banco Popular o en el Banco Agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario