viernes, 11 de mayo de 2012

Campaña de identificación en La Tebaida


La Entidad abrirá sus puertas al público de 8:00 am a 2:00 pm

La Registraduría realiza mañana sábado 12 y los próximos 19 y 26 de 
mayo campañas de identificación en La Tebaida, Quindío


Funcionarios de la Registraduría de La Tebaida, en Quindío se desplazarán los próximos sábados al Centro de Capacitación para atender a la comunidad.

- La jornada de identificación se desarrollará en el Centro de Capacitación Popular de La Tebaida.

- Los habitantes podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.
Bogotá D.C, jueves 10 de mayo de 2012. La Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Quindío, a través de la Registraduría Municipal de La Tebaida realizará los próximos sábados 12, 19 y 26 de mayo tres jornadas especiales de identificación para que los ciudadanos aprovechen el horario especial y realicen sus trámites de registro civil de nacimiento, expedición y renovación de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes y cédulas de ciudadanía.

La campaña de identificación que iniciará este sábado 12 de mayo, se desarrollará en horario de 8:00 am a 2:00 pm, en el Centro de Capacitación Popular del municipio de La Tebaida.

La jornada se volverá a realizar los siguientes sábados 19 y 26 de mayo en el mismo lugar para que los habitantes de este municipio del departamento del Quindío aprovechen y tramiten su respectivo documento de identidad.

La copia del Registro civil de nacimiento tiene un costo de $5.650, el duplicado de la tarjeta de identidad rosada para niños entre 7 y 13 años $11.050, el duplicado de la tarjeta de identidad azul para jóvenes entre 14 y 17 años cuesta $33.250 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.000.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario