martes, 29 de mayo de 2012

230 Suspenden entrega documentos Valledupar


La Registraduría Especial de Valledupar atiende de 8:00 am a 5:00 pm

Por inventario de cédulas desde mañana y hasta este viernes la Registraduría de Valledupar suspenderá la entrega de documentos pendientes por reclamar

Ø  Los funcionarios realizarán un conteo de todos los documentos que se encuentran en la sede para establecer el número exacto de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que están listas para ser reclamadas por sus titulares.

Ø  El inventario comienza mañana miércoles 30 de mayo y finaliza el viernes 1 de junio en la Registraduría Especial de Valledupar, Cesar.


La Registraduría Especial de Valledupar se encuentra ubicada en la calle 15 # 11 – 47.

Bogotá D.C., martes 29 de mayo de 2012. Con el fin de realizar un inventario físico del número de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que se encuentran hoy pendientes por ser reclamadas por sus titulares en la Registraduría Especial de Valledupar, Cesar, la Registraduría suspenderá la entrega de documentos desde mañana miércoles 30 de mayo y hasta el viernes 1 de junio.

La Registraduría Especial de Valledupar atenderá normalmente los trámites de duplicados y renovaciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía que requieran los ciudadanos, pero sólo a partir del lunes 4 de junio reanudará los trámites de registros civiles, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, así como rectificaciones de estos documentos.

Durante estos días los funcionarios realizarán una verificación física de cada uno de los documentos de identidad pendientes por ser reclamados, para efectuar un consolidado y conocer el número exacto de cédulas que se encuentran en la Registraduría y a quiénes pertenecen tales documentos.

Esta actividad se hace como medida de transparencia, autocontrol y para el mejoramiento del servicio a la ciudadanía.

La Registraduría Especial de Valledupar está ubicada en la calle 15 # 11 – 47 y presta el servicio de 8:00 am a 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario