martes, 24 de abril de 2012

Jornadas de identificación en Medellín


La jornada de mañana inicia a las 8:00 a.m. y concluye a las 4:00 p.m.

Registraduría Especial de Medellín realiza desde el pasado miércoles 25 de abril hasta este lunes jornadas de identificación en varias instituciones educativas de Medellín

Ø  Mañana miércoles 25 de abril, la jornada se llevará a cabo en la Institución Educativa Cefa, en el centro de la ciudad, y en el corregimiento San Antonio de Prado.

Ø  El lunes 30 de abril, la jornada se realizará en el Colegio Salesiano El Sufragio, en el centro de Medellín.



Los menores de 14 a 17 años deben renovar su tarjeta de identidad

Bogotá D.C, martes 24 de abril de 2012. En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Registraduría Especial de Medellín, realiza mañana miércoles 25 de abril y el lunes 30 de abril, tres jornadas especiales de identificación para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 17 años que deseen realizar el trámite de expedición y renovación de la tarjeta de identidad así como trámites de registro civil.

Mañana miércoles 25 de abril, los menores serán atendidos en la sede de la Institución Educativa Cefa, en el centro de la ciudad. La jornada se iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m.

Simultáneamente, funcionarios de la Registraduría Especial de Medellín se desplazarán al corregimiento de San Antonio de Prado, en el sur de la ciudad. Allí, se prestará el servicio a los menores de los colegios San José Obrero, Inem San Antonio de Prado y Colegio Empresarial.

El lunes 30 de abril, la jornada se llevará a cabo en el Colegio Salesiano El Sufragio, en el barrio Bostón, en la zona centro oriental de Medellín.  

Consulte aquí los sitios y horarios donde se realizarán estas jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario