martes, 24 de abril de 2012

Campañas de identificación en Filandia y Salento


Los trámites se realizarán durante la jornada escolar

Por el mes del niño, la Registraduría desde el miércoles 25 de abril campañas de identificación en los municipios de Filandia y Salento, en Quindío





- En el municipio de Filandia la jornada se llevará a cabo en los colegios Andino y Sagrado Corazón. En Salento la campaña será en las instituciones educativas Andres Bello, Carlos Lleras Restrepo y Liceo Quindío.
- Avanzan campañas en Armenia y Montenegro, las cuales iniciaron el pasado 19 de abril y concluirán el próximo lunes.
Bogotá D.C, martes 24 de abril 2012. La Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de las Registradurías Municipales de Filandia y Salento, inicia mañana miércoles 25 de abril cuatro jornadas especiales de identificación en cinco instituciones educativas de estos municipios.

Las campañas que se desarrollarán durante la jornada escolar permitirán que los menores de edad entre los 7 y los 13 años de edad tramiten su tarjeta de identidad de primera vez, y los jóvenes de 14 a 17 años de edad renueven su documento.

Mañana miércoles 25 de abril, la campaña se cumplirá en los colegios Andino y Sagrado de Corazón del municipio de Filandia de 8:00 am a 12:00 m.

El jueves 26 de abril los funcionarios de la Registraduría de Salento se desplazarán a las instituciones educativas Andrés Bello en horario de 9:00 am a 10:00 am; y Carlos Lleras Restrepo de 10:30 am a 11:00 a.m.

El lunes 30 de abril la campaña se realizará en el Liceo Quindío, del municipio de Salento, en horario de 8:30 am a 11:30 am. Los estudiantes de 14 a 17 años de edad realizarán la renovación de su tarjeta de identidad de manera gratuita.

En Armenia y Montenegro


Desde el 19 de abril la Registraduría de Armenia adelanta campañas de identificación en diferentes centros educativos de la ciudad. Para este lunes 30 de abril la jornada se adelantará en la Institución Educativa Gustavo Matamoros ubicada en la manzana 4 número 17, Barrio Montevideo.

Así mismo la Registraduría Municipal de Montenegro avanza en las campañas de identificación programadas en este municipio. Para esta semana se tienen previstas varias campañas, así:

- Miércoles 25 y jueves 26 de abril en el Instituto Montenegro
- Viernes 27 de abril en la Escuela Caldas, de Montenegro.
- Lunes 30 de abril en la Escuela Rafael Uribe, de Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario