viernes, 20 de abril de 2012

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en San Andres


La feria se realizará en el Estadio de Béisbol de 9:00am a 4:00 pm.

La Registraduría participa mañana sábado en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará en San Andrés y Providencia

- Los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.
- La Delegación de San Andrés y Providencia trasladará la maquina de enrolamiento en vivo, conocida como “Booking” para prestar el servicio de identificación a los ciudadanos que participen de la feria.
Bogotá D.C, Jueves 19 de abril de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación de San Andrés y Providencia, estará presente en la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2012, que se realizará el próximo sábado 21 de abril, en El Estadio de Béisbol de San Andrés, de 9:00 am a 4:00 pm.

La Delegación de la Registraduría en San Andrés estará presente con sus funcionarios para prestar los servicios de expedición detarjetas de identidad y cédulas por primera vez, renovaciones, entregas de cédulas y tarjetas de identidad y la realización de registros civiles, entre otros. Así mismo se ofrecerá información sobre los procesos misionales de la Registraduría.

En esta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano la ciudadanía podrá acceder a los más de 100 trámites y servicios que cerca de 60 entidades del Gobierno Nacional y Territorial estarán prestando.

Esta iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano y apoyada por la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la Alta Consejería Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, busca acercar el Estado a la comunidad y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario