viernes, 20 de abril de 2012

Campaña de identificación en Norte de Santander


Se realizarán trámites de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles

La Registraduría realizará mañana sábado 21 de abril campañas especiales de identificación en Cúcuta y Hacarí, Norte de Santander


- En Cúcuta, la jornada se realizará en la Registraduría Especial en el horario de 8:00 am 3:00 pm.
- En Hacarí, la campaña se realizará en la Registraduría Municipal en el horario de 7:00 am a 4:00 pm.
Bogotá D.C, Jueves 19 de abril de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará mañana sábado 21 de abril, dos jornadas especiales de identificación en los municipios de Cúcuta y Hacarí, en el departamento de Norte de Santander.

En Cúcuta la jornada de identificación se desarrollará en la Registraduría Especial, ubicada en la Avenida 3 no. 5-70 Barrio Latino, y se cumplirá en la jornada de 8:00 am a 3:00 pm.

En el municipio de Hacarí, la campaña se realizará en la Registraduría Municipal, ubicada al interior del Palacio Municipal, en jornada continua de 7:00 am a 4:00 pm.
Durante estas campañas de identificación los ciudadanos tendrán la posibilidad de tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado detarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así mismo, el registro civil de nacimiento.

En Cúcuta la jornada se realiza gracias al apoyo de Red Unidos y la Alcaldía Municipal. En Acarí se lleva a cabo con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y del Ejército Nacional, quienes hacen presencia en la zona con la ‘Operación Vulcano’.

Estas jornadas se suman a las realizadas este mes en zonas apartadas del municipio de San José del Fragua, donde 80 personas se beneficiaron con trámites de sus documentos de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario