jueves, 23 de febrero de 2012

Mañana viernes 24 de febrero se hará la designación de los 370 jurados de votación que participarán en la elección de Alcalde de Cáceres, Antioquia


Ø  La designación de los jurados se realizará sobre las mismas listas de ciudadanos que fueron enviadas por las empresas, instituciones educativas y partidos y movimientos políticos para las elecciones de autoridades locales el pasado 30 de octubre.

Ø  El sorteo para la designación de los jurados se llevará a cabo en la sala múltiple de la Casa de la Justicia a las 10:00 am.

Bogotá D.C, jueves 23 de febrero de 2012. Mañana viernes 24 de febrero se realizará la designación de los jurados de votación que prestarán su servicio durante la elección del Alcalde en Cáceres, Antioquia, que se realizarán el domingo 11 de marzo. 

La designación de los jurados se realizará a través de un sorteo aleatorio, usando un software previamente alimentado con las listas de empleados públicos y privados menores de 60 años, enviadas por los jefes de recursos humanos de diversas empresas, los miembros de instituciones educativas y los listados que envían los partidos y movimientos políticos.

El sorteo para la designación de los 370 jurados de votación que prestarán su servicio durante la elección de Cáceres, se llevará a cabo en la sala múltiple de la Casa de la Justicia a las 10:00 am.

De acuerdo con el calendario electoral establecido para esta elección, las listas con los ciudadanos que resultaron designados como jurados de votación se publicarán el 1 de marzo en la sede de la Registraduría Municipal ubicada en la Carrera 51 No 51-59.

Las capacitaciones a los ciudadanos que resultaron seleccionados como jurados se realizarán del 5 al 9 de marzo, en el teatro del municipio y en la Escuela El Jardín del corregimiento El Jardín.
La elección del Alcalde de Cáceres, obedece a que la Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución del cargo e inhabilidad general por el término de 11 años a Benito Antonio Pacheco Julio, elegido el 30 de octubre, imposibilitándolo para posesionarse como alcalde para el periodo 2012 – 2015.
Mediante el decreto número 0142 del 6 de enero de 2012, el Gobernador del departamento de Antioquia convocó a elecciones para elegir el Alcalde de Cáceres el 11 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario