miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya está lista la tarjeta electoral para la elección de Bello, Antioquia, el próximo 18 de diciembre

Ø  Hoy a las 11:00 am se realizó el sorteo de la posición en la tarjeta electoral de los logos y fotos de los 6 candidatos inscritos.

Ø  Luego del periodo de modificaciones, Teresa de Jesús Muñoz inscrita por el partido Alianza Social Indígena, ASI, renunció a su candidatura. Así mismo, Layoner Alberto Carmona del Partido de Integración Nacional, PIN, renunció a su candidatura y fue remplazado por Adriana Lucía Isaza Alzate


Bogotá D.C., martes 22 de noviembre 2011. Hoy a las 11:00 am se realizó el sorteo de la posición de los candidatos en la tarjeta electoral para la elección del Alcalde de Bello, Antioquia el próximo 18 de diciembre.

Cuando el ciudadano reciba la tarjeta electoral el domingo 18 de diciembre en la mesa de votación, solo deberá marcar la casilla con la foto, el nombre y el logo del candidato de su preferencia.

Ayer lunes 21 de noviembre,  culminó el plazo de modificación de candidatos. Un total de 6 aspirantes se disputarán la Alcaldía de Bello.

La candidata Teresa de Jesús Muñoz inscrita por el partido Alianza Social Indígena, ASI, renunció a su candidatura. Así mismo, Layoner Alberto Carmona del Partido de Integración Nacional, PIN, renunció a su candidatura y fuer remplazado por Adriana Lucía Isaza Alzate.

Los candidatos que quedaron inscritos para participar por la Alcaldía de Bello son:
Ø  Luz Imelda Ochoa Bohórquez, por el Partido Liberal Colombiano.
Ø  Juan Sebastián Montoya Cardona, por el Movimiento Afrovides
Ø  Alexander Varela Arteaga, por el Partido MIO
Ø  Adriana Lucía Isaza Alzate, por el Partido de Integración Nacional, PIN
Ø  Carlos Alirio Muñoz López, por el Partido Conservador Colombiano
Ø  Germán Arturo Rodríguez Serna, por el Partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO

De acuerdo con el calendario electoral establecido para esta elección, el viernes 2 de diciembre se hará la designación de las comisiones escrutadoras y la designación de los jurados de votación para la elección atípica del Alcalde de Bello. Las listas de jurados se publicarán el jueves 8 de diciembre.

Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 18 de diciembre, día de la elección y los departamentales el viernes 30 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario