martes, 24 de agosto de 2010

Registraduría realizará jornadas de identificación en 3 instituciones educativas del Saldaña, Lérida e Ibagué

Este jueves 26 y viernes 27 de agosto se realizará una jornada de identificación en la Institución Educativa Roberto Leiva, en Saldaña, Tolima.

El martes 31 de agosto la jornada se realizará en el municipio de Lérida, en la Institución Educativa Arturo Mejia Jaramillo.
 
A esta jornada se suma la campaña que se realizará este miércoles 25 en Ibagué en la Institución Educativa San Bernardo.

Bogotá D.C., martes 24 de agosto 2010. Con el fin de facilitar los trámites relacionados con tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta jornadas de identificación en instituciones educativas de los municipios de Saldaña, Lérida e Ibagué, en Tolima.

El próximo jueves 26 y viernes 27 de agosto la jornada de identificación se realizará en la Institución Educativa Roberto Leiva, ubicada en el municipio de Saldaña.

El martes 31 de agosto la jornada se realizará en la Institución Educativa Arturo Mejia Jaramillo, ubicada en el municipio de Lérida.

Estas campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y para su realización se movilizará desde la Delegación Departamental de la Registraduría en Tolima en Ibagué una máquina de enrolamiento en vivo “booking”, para realizar los trámites de renovación de documentos.

A estas jornadas se suma la que se realizará en Ibagué en la Institución Educativa San Bernardo en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante las jornadas se realizarán trámites de renovación y duplicado de la cédula de ciudadanía y renovación de la tarjeta de identidad para los jóvenes entre los 14 y 17 años.

Esta campaña se efectuará con el apoyo de la Gobernación de Tolima y la Delegación Departamental de la Registraduría en Ibagué.

Noticias al día

Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en prensa, radio, televisión e Internet.

Para acceder a este servicio de monitoreo de medios, dé clic en el banner “Noticias al día”, en el lado derecho de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario