lunes, 23 de agosto de 2010

La Registraduría publica en su página Web el listado de los inscritos acreditados y no acreditados para la elección del Comisionado de Televisión


  • Luego de la revisión hecha por la Dirección de Gestión Electoral, resultaron 14 precandidatos y 104 electores acreditados, así como 4 precandidatos y 42 electores no acreditados.

  • La elección de los cuatro candidatos, uno por cada grupo elector, está programada para el próximo lunes 30 de agosto. Las votaciones se desarrollarán en las delegaciones departamentales y en la Registraduría Distrital.
     
Bogotá D.C., lunes 23 de agosto de 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil publicó hoy en su página Web el listado de inscritos acreditados y no acreditados para participar en la elección del nuevo miembro de Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión que representa a las Ligas y asociaciones de padres de familia, ligas de asociaciones de televidentes, facultades de educación y facultades de comunicación social de las universidades legalmente constituidas y reconocidas con personería jurídica vigente.

Luego de la revisión de documentos hecha por la Dirección de Gestión Electoral de la Registraduría, el balance de acreditados y no acreditados por cada grupo elector es de 14 precandidatos y 104 electores acreditados, así como 4 precandidatos y 42 electores no acreditados, así:
El período de inscripción de candidatos y electores, transcurrido entre el 29 de julio y el 4 de agosto, en la Registraduría Distrital y las Delegaciones Departamentales. 
 
Entre el 5 y el 11 de agosto la Registraduría Distrital y las Delegaciones Departamentales  realizaron la verificación de las inscripciones y el 12 de agosto remitieron a la Dirección de Gestión Electoral la relación de inscritos acreditados y no acreditados, para proceder a la consolidación nacional de los listados.  La Procuraduría General de la Nación acompañó este proceso para brindar plenas garantías en esta y en las siguientes  etapas del proceso de elección del nuevo Comisionado de Televisión.

La elección de los cuatro candidatos, uno por cada grupo elector, está programada para el próximo lunes 30 de agosto. Las votaciones se desarrollarán en las delegaciones departamentales de la Registraduría Nacional así como en la Registraduría Distrital, y en ellas podrán sufragar los representantes legales de las asociaciones profesionales y sindicales debidamente inscritas para participar en este proceso.  
 
Los cuatro candidatos que resulten elegidos se reunirán el lunes 6 de septiembre  para elegir entre ellos al nuevo Comisionado de Televisión.

Para ver el listado completo de inscritos acreditados y no acreditados, ingrese al siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/Informacion/cntv2010/consolidados.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario