jueves, 19 de agosto de 2010

Registraduría inicia mañana viernes una jornada especial de identificación en San Vicente del Caguán, Caquetá


La primera de estas campañas inicia mañana viernes en la inspección de policía Puerto Betania y se extenderá hasta el domingo 22 de agosto.

Entre el viernes 27 de agosto y el domingo 29 de agosto se prestará el servicio de identificación en el centro poblado la Cristalina de Losada.

A estas jornadas se suma la que inició el pasado martes 17 de agosto en el municipio de Solano para la población indígena que habita en las laderas del bajo Río Caquetá. Esta campaña se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Bogotá D.C., jueves 19 de agosto 2010. Con el fin de facilitar los trámites relacionados con registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, la Registraduría Nacional del Estado Civil inicia mañana viernes dos jornadas especiales de identificación en la inspección de policía Puerto Betania y en el centro poblado la Cristalina de Losada, en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

La primera de estas campañas inicia mañana viernes 20 de agosto en la inspección de policía Puerto Betania y se extenderá hasta el domingo 22 de agosto.

La segunda se realizará el viernes 27 de agosto en el centro poblado la Cristalina de Losada y se extenderá hasta el domingo 29 de agosto.

Estas jornadas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua y se identificarán a los colonos campesinos de la Región que habitan estas zonas apartadas del municipio.

Para la realización de estas jornadas se desplazarán el Registrador municipal de San Vicente y un funcionario auxiliar por vía fluvial y por tierra por el río Caguán para realizar trámites de renovación de documentos y registros civiles de nacimiento.

En esta actividad la Delegación de la Registraduría en Caquetá en Florencia, cuenta con el apoyo de las juntas de acción comunal y la administración municipal.

Jornada en Solano

A esta jornada se suma la que inició el pasado martes 17 de agosto en el municipio de Solano para la población indígena que habita en las laderas del bajo Río Caquetá que se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Durante la campaña se realizarán trámites de renovación de documentos y de registro civil de nacimiento en la cabecera municipal del municipio y en los corregimientos de Cuemaní, Araracuara y Peñas Blancas.

El Registrador del municipio de Solano, es el único funcionario de la Entidad que estará presente durante esta campaña que busca identificar a la población indígena de esta zona del departamento de Caquetá.

Esta jornada se desarrolla con el apoyo de la administración municipal y de la ESE Fabio Jaramillo, quienes enviaron el personal necesario para la realización de exámenes gratuitos de sangre, y así poder establecer el tipo de sangre de los habitantes de la zona, facilitando los trámites de identificación.
Noticias al dìa

Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en prensa, radio, televisión e Internet.

Para acceder a este servicio de monitoreo de medios, dé clic en el banner “Noticias al día”, en el lado derecho de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

      El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario