viernes, 20 de agosto de 2010

Registraduría continúa con jornadas de identificación en el departamento del Tolima


El próximo miércoles 25 de agosto se realizará una jornada de identificación en la Institución Educativa San Bernardo en Ibagué que se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
 
A esta jornada se suma la campaña que inicia este sábado 21 de agosto en la institución educativa de la vereda Riomanso y se desarrollará en el marco del programa de la Secretaría de Agricultura “Recuperación del Tejido Social del Territorio”.
 
Durante la campaña que se realizó el pasado domingo 15 de agosto en la Registraduría Municipal de Rovira y en el parque principal del municipio, 114 ciudadanos se acercaron a realizar los trámites de sus documentos.

Con el fin de facilitar los trámites relacionados con registros civiles, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta jornadas de identificación en el departamento de Tolima.

El próximo miércoles 25 de agosto se realizará una jornada de identificación en la Institución Educativa San Bernardo en Ibagué.

Esta campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y para su realización se movilizará desde la Delegación Departamental de la Registraduría en Tolima en Ibagué una máquina de enrolamiento en vivo “booking” para realizar los trámites de renovación de documentos.

Jornada en Rovira

Así mismo, mañana 21 de agosto inicia una jornada especial de identificación en la vereda Riomanso, zona rural del municipio de Rovira, Tolima.

La campaña inicia este sábado en la institución educativa de la vereda y se extenderá hasta el domingo 22 de agosto.
Esta actividad se desarrollará en el marco del programa de la Secretaría de Agricultura “Recuperación del Tejido Social del Territorio” y se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Para llegar al sitio el Registrador Municipal de Rovira se desplazará a la vereda Riomanso en un recorrido de tres horas de camino desde la cabecera municipal para llegar a esta zona de difícil acceso.

El pasado domingo 15 de agosto, la Registraduría Municipal de Rovira, en el departamento de Tolima, abrió sus puestas de 8:00 am a 2:00 pm para brindar atención al público. Así mismo, se ubicó en el parque principal del municipio una maquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking” para realizar trámites de renovación de documentos.

Durante esta jornada 114 habitantes del municipio se acercaron a realizar sus trámites y reclamar sus documentos.

En las instalaciones de la Registraduría Municipal reclamaron 36 cédulas de ciudadanía, 14 tarjetas de identidad, se expidió la copia de 7 registros civiles de nacimiento y 57 ciudadanos se acercaron a la maquina de enrolamiento en vivo “booking” a realizar la renovación de su documento.
___________________________________________________________

                                       Noticias al día

Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en prensa, radio, televisión e Internet.

Para acceder a este servicio de monitoreo de medios, dé clic en el banner “Noticias al día”, en el lado derecho de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

El Servicio es Nuestra Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario