jueves, 26 de agosto de 2010

Mañana viernes 27 de agosto la Registraduría de Funza inaugura nueva sede .


El acto oficial se celebrará a las 11:00 am en las nuevas instalaciones de la Registraduría ubicada en la Carrera 15 # 15 – 65, en el centro de Funza.

La nueva sede de la Entidad contará con un Registrador y dos funcionarios que atenderán todos los trámites de identificación de los ciudadanos.en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Bogotá D.C., jueves 26 de agosto 2010. Con el fin de prestarle un mejor servicio a la ciudadanía, la Registraduría municipal de Funza, Cundinamarca, cambia de sede a partir de mañana viernes 27 de agosto.

La inauguración de la nueva sede se realizará a las 11:00 am en las nuevas instalaciones de la Registraduría ubicada en la Carrera 15 # 15 – 65 en el centro del municipio.
Este cambio de sede se realiza para atender más ágil y cómodamente a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites y esta ubicada en un primer piso para facilitar el acceso a las personas con discapacidades físicas, adultos mayores y mujeres embarazadas.

La nueva Registraduría contará con tres funcionarios que atenderán en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm todos los trámites de renovación, primera vez, duplicado, correcciones de la cédula de ciudadanía y registros civiles entre otros.

En la Registraduría de Funza hay 1.500 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas pendientes para ser reclamas por sus titulares.

La Entidad hace un llamado a todos los habitantes del municipio, que han omitido el deber de acercarse a reclamar o renovar su cédula de ciudadanía, para que aprovechen y lo hagan en esta nueva sede, ya que el pasado viernes 30 de julio las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia y el único documento de identificación valido en el país es la nueva cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.
_________________________________________________________

Noticias al día
Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, en prensa, radio, televisión e Internet.

Para acceder a este servicio de monitoreo de medios, dé clic en el banner “Noticias al día”, en el lado derecho de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario