viernes, 6 de diciembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 982 de 2013

La Registraduría realiza mañana sábado 7 y este domingo 8 de diciembre una jornada de identificación en el municipio El Doncello, Caquetá

Para el desarrollo de esta jornada, la Registraduría Municipal de El Doncello contará con método de registro en papel y registro fotográfico digital.

- La campaña de identificación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro educativo Simón Bolívar, de la inspección de Berlín.

- La jornada va dirigida a la población vulnerable y desplazada de la Inspección de Berlín y veredas circundantes, pertenecientes al municipio de El Doncello.

Florencia, Caquetá, viernes 5 de diciembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá y laRegistraduría Municipal de El Doncello realizarán este sábado 7 y domingo 8 de diciembre una jornada de identificación en la Inspección de Berlín, dirigida a población vulnerable y desplazada.

La campaña se cumplirá mañana sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en las instalaciones del Centro educativo Simón Bolívar, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada,las personas que viven en lugares apartados y de difícil acceso, víctimas del conflicto armado, desplazados, integrantes de las minorías, entre otros, podrán realizar de manera gratuita sus trámites de identificación como la inscripción al Registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad y cédula por primera vez, así como el duplicado o la renovación de estos documentos.

Esta actividad es acompañada por la Alcaldía y la Secretaría de Salud del municipio de El Doncello, así como por la Delegación departamental de la Registraduría Nacional.


Esta jornada se une a la campaña de identificación realizada en lo corrido del año en los municipios de PaujilMoreliaMontañitaFlorenciaAlbania y en lainspección de Playa Rica y con el fin de garantizar el derecho al voto y a la identificación de los ciudadanos del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario