lunes, 9 de diciembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 983 de 2013

La Registraduría realizará este domingo 8 de diciembre una jornada especial de entrega de documentos en el municipio de Inírida, Guainía

Los ciudadanos podrán aprovechar el horario especial para reclamar sus documentos de identidad.

- La jornada se desarrollará en el muelle principal del municipio de Inírida.

- En la Registraduría Especial de Guainía se encuentran 1.746 cédulas de ciudadanía y 1.153 tarjetas de identidad pendientes por ser reclamadas por sus titulares.
Inirida, Guainia, viernes 6 de diciembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Departamental de Guanía, realizará una jornada especial de entrega de documentos en el municipio de  Inírida.

Los ciudadanos podrán acercarse a reclamar sus documentos de identidad, en el horario de 8:00 am a 11:00 am, al muelle principal del municipio de Inírida.

La iniciativa de realizar esta jornada de entrega de documentos en el muelle principal de Inírida obedece a las políticas de la Registraduría para facilitar los trámites de identificación a todos los colombianos.


En la Delegación de Departamental de Guanía se encuentran 2.899 documentos sin reclamar de ellos 1.746 son cédulas de ciudadanía y 1.153 tarjetas de identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario