jueves, 26 de septiembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 707 de 2013

La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 3:00 pm
Mañana viernes 27 de septiembre la Registraduría realizará una jornada de identificación en el barrio Pinar del Río, en la Feria BiBa de Barranquilla



Ésta es la décima segunda campaña de identificación en la que participa la Registraduría en el marco de la Feria BiBa, la cual es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla.
- Durante la desarrollo de la Feria BiBa, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad e inscripción al registro civil.

Barranquilla, Atlántico, miércoles 25 de septiembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizará una jornada especial de identificación este viernes 27 de septiembre, en el marco de la Feria BiBa en Barranquilla.
La campaña de identificación es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Distrital y la Registraduría Especial de Barranquilla, y se llevará a cabo en el Barrio Pinar del Río, ubicado en sur oriente de la capital Atlanticense, en el kilómetro 7 vía al municipio de Juan Mina, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Durante el desarrollo de esta jornada los funcionarios de la Registraduría Especial de Barranquilla, realizarán los trámites de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, y la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para esta campaña, la Registraduría trasladará al Barrio Pinar del Río de Barranquilla una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Esta será la décima segunda Feria BiBa en la que la Registraduría participa llevando sus servicios de identificación. Las anteriores jornadas se llevaron a cabo en los barrios El Pueblo, el pasado viernes 13 de septiembre, en el barrio 7 de Abril el pasado miércoles 4 de septiembre, barrio Santuario el viernes 30 de agosto, Carrizal, San Roque, el pasado viernes 14 de junio, en el barrio La Pradera, el pasado viernes 15 de marzo y en el barrio Las Nieves el pasado miércoles 20 de febrero en Barranquilla.
Actualmente en la Registraduría Especial de Barranquilla se encuentran 101.848 documentos por ser reclamados por sus titulares, de los cuales 62.592 corresponden a cédulas de ciudadanía y 39.256 a tarjetas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario