miércoles, 25 de septiembre de 2013

Comunicado de Prensa No. 702 de 2013

El evento tiene entrada libre para todos los interesados

La Registraduría y el CNE realizan este jueves el segundo foro “Garantías Electorales-Elecciones 2014” en Bucaramanga, con transmisión para todo el país


Los foros serán transmitidos en vivo y en directo a través de las páginas webwww.registraduria.gov.co y www.cne.gov.co

- El segundo foro se realizará en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, ubicado en la Diagonal 32 Vía a Pamplona No. 30A – 51, “Parque del Agua", en el horario de 8:00 am a 11:00 am.

- El evento contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; el Magistrado del Consejo Nacional Electoral; José Joaquín Plata Albarracín y del Director Nacional de Gestión Electoral, Jaime Hernando Suárez Bayona.

foro-elecciones-2014Bucaramanga, Santander, martes 24 de septiembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, realizarán este jueves 26 de septiembre el segundo foro, del ciclo “Garantías Electorales-Elecciones 2014” que se organiza para capacitar a los distintos actores del proceso electoral. 
El ciclo de foros está dirigido a candidatos, miembros de partidos y movimientos políticos, integrantes de veedurías y misiones de observación, jurados, testigos electorales, funcionarios de distintas entidades públicas involucradas en el proceso electoral, periodistas y ciudadanos en general interesados en el proceso electoral relacionado con las elecciones de Congreso, Parlamento Andino y Presidencia de la República, en 2014.
El foro de este jueves 26 de septiembre, se realizará en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP, ubicado en la Diagonal 32 Vía a Pamplona No. 30A - 51 “Parque del Agua", en el horario de 8:00 am a 12:00 m.
Este evento contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; el Magistrado del Consejo Nacional Electoral; José Joaquín Plata Albarracín y del Director Nacional de Gestión Electoral, Jaime Hernando Suárez Bayona.
Durante la disertación se tratarán temas como la “Organización Proceso Electoral 2014” a cargo del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres, “Medidas de transparencia-Proceso elecciones 2014” por el Director Nacional de Gestión Electoral, Jaime Hernando Suárez Bayona y “Propaganda electoral y topes de campaña” que será explicado por el Magistrado del Consejo Nacional Electoral; José Joaquín Plata Albarracín.
El evento tiene entrada libre para todos los interesados y será transmitido en vivo y en directo a través de las páginas web www.registraduria.gov.co ywww.cne.gov.co.
El tercer foro del ciclo Garantías electorales-Elecciones 2014 se realizará el martes 8 de octubre Cámara de Comercio de Montería, ubicada en la calle 28 Nº 61- 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario