viernes, 9 de agosto de 2013

Comunicado de Prensa No. 444 de 2013

La Registraduría realiza desde el jueves 4 y hasta el lunes 8 de julio tres jornadas de identificación en Santa Marta, Sabanas de San Ángel y Plato, Magdalena

Las campañas se extenderán hasta el próximo lunes 8 de julio en el corregimiento San Roque, en el municipio de Sabanas de San Ángel.


- Estas campañas inician a partir de hoy jueves 4 de julio en el corregimiento Los Pozos, perteneciente al municipio de Plato.
- Durante las jornadas, las personas interesadas podrán realizar todos los trámites de identificación, como la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.
Santa Marta, Magdalena, miércoles 3 de julio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena, realizará jornadas de identificación desde el jueves 4 y hasta el lunes 8 de julio, en Santa Marta, Plato y Sabanas de San Ángel.

Las campañas se cumplirán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm así:

-Plato: jueves 4 de julio, en la vereda Los Pozos.
-Santa Marta: sábado 6 de julio en las veredas San Isidro, Boquerón y Transjordania.
-Sabanas de San Ángel: lunes 8 de julio, en el corregimiento San Roque.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

En lo corrido del año, la Registraduría ha desarrollado campañas de identificación en los municipios de Aracataca, Zona Bananera, Santa Bárbara del Pinto, Zapayán, Ariguaní, Cerro de San Antonio, El Banco, Pedraza, San Sebastián de Buenavista, Sitinuevo y Guamal.

Actualmente en la Delegación Departamental de Magdalena, se encuentran un total de 144.689 documentos, entre los cuales 24.339 son cédulas de ciudadanía y 120.350 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario