viernes, 9 de agosto de 2013

Comunicado de Prensa No. 443 de 2013

La Registraduría realizará hoy viernes y sábado dos jornadas de identificación en Canalete y Tierralta, Córdoba

Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan 50.714 documentos de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.
- Las campañas se realizarán en el barrio 9 de Agosto en Tierralta y en la vereda Cerro Frontera en Canalete.
- Durante las jornadas de identificación las personas interesadas podrán adelantar sus trámites de registro civil, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.
Montería, Córdoba, miércoles 3 de julio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará dos jornadas de identificación entre los días viernes 5 y el sábado 6 de julio en los municipios de Tierralta y Canalete.

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm el viernes 5 en la plaza principal del barrio 9 de Agosto en el municipio de Tierralta y el sábado 6 en la vereda Cerro Frontera en el municipio de Canalete.

Funcionarios de la Registraduría Municipal de Canalete se desplazarán hasta la vereda Cerro Frontera, en un recorrido de dos horas por carretera, para llegar al sitio y atender los trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.714 documentos de identidad, de las cuales 29.366 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.348 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario