jueves, 25 de julio de 2013

Comunicado de Prensa No. 426 de 2013

Funcionarios harán el traslado de los equipos a partir del sábado 29 de junio 

Por traslado de la sede de la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar, en Bogotá se suspenderá atención al público hoy miércoles 3 de julio

En la actualidad la sede de la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar está ubicada en la Autopista Sur Cra.80 No.57-46 Metrosur.
- La nueva sede estará ubicada en la Calle 63 sur No. 72 – 19, Barrio el Perdomo.
- Los usuarios podrán acudir a la nueva sede a partir del miércoles 3 de julio cuando se prestarán algunos servicios. La totalidad de servicios se reestablecerá el lunes 8 de julio.
Bogotá D.C., miércoles 26 de julio de 2013. Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar, en Bogotá cambia su sede a partir de hoy miércoles 3 de julio.

Los funcionarios realizarán desde este sábado 29 de junio, en horas de la tarde, el traslado de los equipos, y el próximo martes 2 de julio se suspenderá el servicio para realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para el normal funcionamiento de todos los servicios de identificación.

A partir del miércoles 3 de julio se prestarán en la nueva sede los servicios de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, así como sus duplicados y renovación de tarjeta de identidad en formato azul. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía y la entrega de documentos.

La expedición de cédula de ciudadanía de primera vez y rectificaciones, así como la expedición de tarjeta de identidad en formato rosado y expedición del registro civil se hará desde el lunes 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario