lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 419 de 2013
Las campañas de identificación se realizarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realizará mañana martes dos jornadas de identificación en los municipios de San Onofre y Morroa, Sucre




- Las campañas se desarrollarán mañana martes 25 de junio en el corregimiento Tumba Toro, perteneciente al municipio de Morroa.
- Durante las jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación como la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

Sincelejo, Sucre, lunes 24 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Sucre, realizará mañana martes 25 de junio dos jornadas especiales de identificación en los municipios de San Onofre y Morroa.
Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en los corregimientos de Bocanegra, San Onofre y Tumba Toro en Morroa.
Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimientocédula de ciudadaníatarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.
Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada corregimiento una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.
Actualmente en la Delegación Departamental de Sucre, reposan un total de 21.656 documentos de identidad, de las cuales corresponden 12.617 a cédulas de ciudadanía y 9.039 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario