lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 396 de 2013
La campaña de identificación se realizó en horario de 8:00 am a 5:00 pm

El pasado sábado 15 de junio la Registraduría realizó una jornada especial de identificación para los habitantes de Teorama, Norte de Santander




La Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.
- Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de renovación y duplicados de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, de primera vez y renovación.

Cúcuta, Norte de Santander, viernes 14 de junio de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander, realizó el sábado 15 de junio una jornada de identificación en el municipio de Teorama.
La campaña de identificación, se realizará en coordinación con la Gobernación del Departamento y de la Fuerza Tarea Vulcano adscrita a las Fuerzas Militares de Colombia, con el fin de beneficiar la región del Catatumbo.
Durante el desarrollo de esta jornada de identificación que será de 8:00 am a 5:00 pm, los habitantes de la región podrán realizar sus trámites de expedición de renovación y duplicados de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, de primera vez y renovación.
Para esta campañas, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario