lunes, 24 de junio de 2013

Comunicado de Prensa No. 395 de 2013 

La campaña se adelanta en jornada continua para atender a todos los habitantes

La Registraduría realizó el sábado 15 de junio una campaña de identificación en el municipio de Viotá, Cundinamarca


Las campañas servirán para que los habitantes de esta zona adelanten sus trámites de identificación.

- La campaña se cumplirá en la inspección de San Gabriel y también se atenderá a la comunidad de veredas vecinas, en el municipio de Viotá.
- Durante la campaña se realizarán trámites de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía para los habitantes de este municipio.

Bogotá, viernes 14 de junio de 2013. La Delegación de la Registraduría en Cundinamarca, realizó el sábado 15 de junio una campaña especial de identificación en la inspección de San Gabriel, en el municipio de Viotá, Cundinamarca.
La jornada, que se cumplió hasta atender a todos los ciudadanos que requieran los servicios de la Registraduría, busca que los habitantes puedan tramitar la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de la cédula de ciudadanía.
Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como su renovación son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el de la cédula de ciudadanía $34.800.
Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario