lunes, 27 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa No. 341 de 2013

Se trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking

La Registraduría realizó desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de mayo una jornada de identificación en la Isla de Providencia


Esta jornada se realiza con el apoyo y coordinación del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana.
- Los habitantes de esta isla ubicada en el Archipiélago de San Andrés podrán realizar sus trámites de identificación, tales como la expedición de duplicados y renovaciones de tarjetas de identidad, así como expediciones de cédulas de ciudadanía por primera vez, duplicados y renovaciones. 
- La campaña de identificación se llevará a cabo en el Hospital Local de la Isla de Providencia.
San Andrés, jueves 23 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de San Andrés, realizó desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de mayo una jornada de identificación en la Isla de Providencia, San Andrés.

La jornada de identificación se llevará a cabo mañana viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de mayo en el Hospital Local de la Isla de Providencia, a partir de las 2:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, los ciudadanos de la Isla podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de duplicados y renovaciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, así como renovaciones y duplicados.

Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.


Esta jornada se realiza con el apoyo y coordinación del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana y se suma a las realizadas en varios colegios de la Isla de San Andrés en lo corrido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario