lunes, 27 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa No. 340 de 2013

El acto será presidido por el Registrador Nacional del Estado Civil

El pasado viernes 24 de mayo la Delegación Departamental de la Registraduría en Boyacá inauguró su nueva sede


La atención a la ciudadanía en la Delegación Departamental de Boyacá, se prestará de manera habitual de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
- El acto protocolario iniciará a las 10:30 am y se desarrollará en el salón múltiple de la nueva sede de la Delegación Departamental de Boyacá, ubicada en la carrera 10 # 30 – 33, en Tunja.
Tunja, Boyacá, jueves 23 de mayo de 2013. La Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Boyacá, inaugura mañana viernes 24 de mayo su nueva sede.
El acto protocolario iniciará con una ceremonia eclesiástica a las 10:30 am y se desarrollará en el salón múltiple de la nueva sede de la Delegación Departamental de Boyacá, ubicada en Tunja, en la carrera 10 # 30 – 33.
La inauguración será presidida por el Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres y contará con la presencia del Gobernador de Boyacá Dr. Juan Carlos Granados Becerra; el Alcalde Municipal de Tunja Dr. Fernando Flórez Espinosa; los Delegados Departamentales del Registrador en Boyacá Dr. Hugo de Jesús Camacho Jiménez y Dr. Gustavo Adolfo Tobo Rodríguez, así como funcionarios de la Registraduría en Boyacá, representantes de autoridades civiles, eclesiásticas y militares del departamento.
Esta nueva sede se inaugura para prestar un servicio más ágil y cómodo a la ciudadanía, ya que cuenta con una locación más amplia, donde se lograron integrar las diferentes dependencias de la Registraduría como el Centro de Acopio, la Oficina Administrativa y Financiera, la Oficina de Recursos Humanos, el Archivo y la Oficina de Electoral, que se encontraban ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Tunja y desde ahora estarán en el mismo lugar.
La Delegación Departamental de Boyacá estaba ubicada en la calle 19 # 9 - 35 piso 2, instalación que ocupbaa desde hace 3 años, y a partir de mañana inicia la prestación de sus servicios en la nueva sede del Maldonado, ubicada en la carrera 10 # 30 – 33, en Tunja.

La atención a la ciudadanía en la Delegación Departamental de Boyacá, se prestará de manera habitual de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario