lunes, 27 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa No. 337 de 2013

Se trasladaron máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking

La Registraduría realizó el viernes 24 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Barranquilla y Malambo, Atlántico


- Los interesados podrán realizar sus trámites de identificación, tales como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía. 
- Estas campañas se suman a las realizadas en los municipios de Piojó y Sabanagrande, Luruaco, Candelaria y Puerto Colombia en lo corrido del año.
Barranquilla, Atlántico, jueves 23 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizó el viernes 24 de mayo jornadas de identificación en los municipios de Barranquilla y Malambo, Atlántico.

En Barranquilla la campaña se realizó en el marco de la Feria BIBA, en el barrio La Esmeralda, ubicado en la carrera 15 entre calles 73 y 73f, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Así mismo, se llevó a cabo una jornada de identificación dirigida a víctimas del conflicto interno del municipio de Malambo, en la Fundación Huella, ubicada en la calle 48 con carrera 1d, en el barrio El Tesoro del municipio de Malambo. Esta jornada de identificación se realizará en el horario de 8:00 am a 3:00 pm, con el apoyo y coordinación de Unidad Territorial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civiltarjetas de identidad ycédulas de ciudadanías por primera vez, así como renovaciones, duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Para estas campañas, la Delegación Departamental trasladará máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas campañas se suman a las realizadas en los municipios de Piojó y SabanagrandeLuruacoCandelaria y Puerto Colombia en lo corrido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario