lunes, 6 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa No. 286 de 2013


La campaña se extenderá hasta el viernes 10 de mayo

La Registraduría inicia este lunes 6 de mayo una jornada especial de identificación en la zona rural del municipio de Santa Rosa, en la Bota Caucana


El Registrador de Santa Rosa, se desplazará al corregimiento de San Juan de Villalobos en compañía del Alcalde Municipal, el Personero y miembros del servicio de salud, a realizar la campaña de identificación.

- Esta jornada se llevará a cabo en la parroquia del corregimiento de San Juan de Villalobos y para llegar a esta zona de difícil acceso, el Registrador de Santa Rosa deberá realizar un recorrido de 20 horas por tierra para poder llegar al sitio previsto e identificar a los campesinos que allí habitan. 
- Los ciudadanos que habitan esta zona rural del municipio de Santa Rosa, podrán acercase a realizar sus trámites de identificación, tales como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.
Popayán, Cauca, viernes 3 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cauca, inicia el próximo lunes 6 de mayo, una jornada especial de identificación para la población campesina que habita la zona rural de Santa Rosa, municipio ubicado al sur del departamento del Cauca.

El Registrador de Santa Rosa se desplazará hasta el corregimiento de San Juan de Villalobos, ubicado en zona rural del municipio, para desarrollar la campaña de identificación, en la que se identificarán cerca de 200 ciudadanos, que residen en esta región selvática ubicada en la conocida “Bota Caucana”, limítrofe con el municipio de Mocoa, capital del departamento de Putumayo.

Para llegar a este sitio de difícil acceso, el Registrador, en compañía del alcalde de Santa Rosa, el Personero Municipal y miembros del servicio de salud del municipio, se deslazarán en un recorrido de 20 horas por tierra desde la cabecera municipal, en las difíciles condiciones topográficas de estas zonas deldepartamento de Cauca, para lograr llegar al sitio donde se desarrollará la jornada de identificación.

La actividad inicia el próximo lunes 6 de mayo y se extenderá hasta el viernes 10 de mayo. Los ciudadanos podrán acercarse a la parroquia del corregimiento de San Juan de Villalobos a realizar sus trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédulas de ciudadanía, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario