lunes, 6 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa No. 284 de 2013


Diariamente se cerrarán 7 de las 20 registradurías auxiliares de Bogotá

Por capacitación de funcionarios, las Registradurías Auxiliares de Bogotá cerrarán sus sedes por días desde hoy lunes 6 de mayo y el miércoles 8

Cada día la Registraduría cerrará 7 de sus 20 sedes en Bogotá y el jueves se restablecerá la atención de manera habitual.

- El cierre de registradurías comenzará el lunes 6 de mayo en las registradurías de Bosa, Engativá, La Candelaria, Sumapaz, Teusaquillo, Usaquén y Usme.
 
- El martes 7 de mayo el cierre será en Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Fontibón, San Cristóbal, Santafé y Suba. 
- El miércoles 8 de mayo las registradurías que cerrarán son: Barrios Unidos, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y la oficina de Archivo Alfabético.
Bogotá, viernes 3 de mayo de 2013. Con el fin de capacitar en temas misionales de la Entidad a todos los funcionarios de las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, la Registraduría Distrital cerrará a partir de hoy lunes 6 de mayo siete de las 20 sedes que atiende de manera habitual en Bogotá.

Los ciudadanos podrán acudir a realizar sus trámites de identificación en las otras sedes de la Entidad, ubicadas en las 13 localidades restantes de Bogotá, donde se seguirá prestando el servicio de manera habitual, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El cierre iniciará este lunes 6 de mayo en las registradurías auxiliares de BosaEngativáLa CandelariaSumapazTeusaquilloUsaquénUsme.

El martes 7 de mayo el cierre será en Antonio NariñoChapineroCiudad BolívarFontibón, San CristóbalSantaféSuba.

El miércoles 8 de mayo las registradurías que cerrarán son: Barrios UnidosKennedyMártiresPuente ArandaTunjuelitoRafael Uribe Uribey la oficina de Archivo Alfabético.


El jueves 9 de mayo abrirán sus puertas las 20 registradurías auxiliares y se prestará la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía por primera vez, rectificaciones y duplicados.

Fechas y Registraduría que cerrará en Bogotá
Fecha
Registraduría
Lunes 6 de mayo


Registraduria Auxiliar de Bosa
Registraduria Auxiliar de Engativá
Registraduria Auxiliar de La Candelaria
Registraduria Auxiliar de Sumapaz
Registraduria Auxiliar de Teusaquillo
Registraduria Auxiliar de Usaquén
Registraduria Auxiliar de Usme
Martes 7 de mayo


Registraduria Auxiliar de Antonio Nariño
Registraduria Auxiliar de Chapinero
Registraduria Auxiliar de Ciudad Bolívar
Registraduria Auxiliar de Fontibón
Registraduria Auxiliar de San Cristóbal
Registraduria Auxiliar de Santafé
Registraduria Auxiliar de Suba
Miércoles 8 de mayo

Registraduria Auxiliar de Barrios Unidos
Registraduria Auxiliar de Kennedy
Registraduria Auxiliar de Los Mártires
Registraduria Auxiliar de Puente Aranda
Registraduria Auxiliar de Tunjuelito
Registraduria Auxiliar de Rafael Uribe Uribe
Oficina de Archivo Alfabético

No hay comentarios:

Publicar un comentario