martes, 30 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 278 de 2013


Las jornadas de identificación se realizarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realiza desde este jueves una campaña de identificación para las víctimas del conflicto armado en Norcasia, Caldas

Las campañas de identificación se extenderán durante el mes de mayo

- La campaña inicia desde el jueves 2 de mayo y se extenderá hasta el sábado 4 de mayo 
- En la campaña se prestarán los servicios de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición y renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía.
Manizales, Caldas, martes 30 de abril de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas y laRegistraduría Municipal de Norcasia, realizarán desde el jueves 2 de mayo y hasta el sábado 4 de mayo una campaña de identificación para las víctimas del conflicto armado de Norcasia, Caldas.

La campaña se desarrollará Salón comunal de Isagen, en la cabecera municipal Norcasia, en donde las personas que se acerquen podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición, renovación y duplicado de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía.

La jornada se realiza dentro del marco del Plan de Acción de Atención y Reparación a Víctimas del Municipio de Norcasia, del cual la Registraduría hace parte, y cuenta con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Servicio Nacional de Aprendizaje, el Departamento para la Prosperidad Social , el Ejército Nacional, y la Alcaldía de Norcasia.

Estas campañas se suman a las adelantadas para población vulnerable en Manizales durante el mes de abril, en donde se realizaron un total de 326 trámites de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario