martes, 30 de abril de 2013

Comunicado de Prensa No. 277 de 2013


La jornada de identificación se adelantará en horario de 9:00 am a 4:00 pm

La Registraduría realizará este jueves 2 de mayo jornada de identificación en el municipio de Valparaíso, Caquetá

La Registraduría de Valparaíso trasladará una booking para atender a la población de la Inspección de Playa Rica

- Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.
Florencia, Caquetá, martes 30 de Abril 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará este jueves 2 de mayo una jornada de identificación en la Inspección de Playa Rica del municipio de Valparaíso, Caquetá.

La jornada se desarrollará entre las 9:00 am y las 4:00 pm, como parte del convenio interinstitucional entre la Registraduría Municipal y la Alcaldía de Valparaíso.

Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil y la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como la renovación y el duplicado de estos documentos.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta jornadas se unen a las campañas especiales realizadas en el mes de abril por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Caquetáen colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de los municipios de FlorenciaSan VicenteAlbania y Morelia, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario